top of page

​La dermopigmentación - también denominada micropigmentación o maquillaje permanente – consiste en la aplicación de pigmentos en la capa subepidérmica de la piel mediante una micro-aguja con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y darle una solución a muchos problemas estéticos. Se utilizan productos y equipamiento de última tecnología que garantizan el resultado óptimo del tratamiento.

Es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse diariamente ya que no tienen que preocuparse por estar retocándose permanentemente.
El tratamiento tiene una duración de entre 30 y 60 minutos dependiendo de la complejidad del tratamiento en la zona que se va a trabajar.

Los pigmentos que se utilizan son naturales, de origen vegetal e hipoalergénicos y pueden permanecer inmutables durante al menos dos años de acuerdo a la renovación de las capas de cada tipo de piel. La dermopigmentación es diferente al tatuaje, ya que no es definitiva y los pigmentos que se utilizan no son tan fuertes.
​

Micropigmentación

bottom of page